¿Qué hacer en caso de avería?


El procedimiento que debe seguirse para caso de avería, es el siguiente:

  • Tiene que Informar a GP Garantía Entre Particulares de la avería ocurrida y enviar los documentos que se relacionan a connuación (también relacionados en el contrato de garantía mecánica).
  • Tiene que llevar el vehículo a un taller reparador a quien le facilitará: los datos del vehículo, de la avería ocurrida, los datos de la garantía mecánica, y los medios para contactar con GP Garantía Entre Particulares (teléfono y emaill de GP Garantía Entre Particulares)

Los documentos que tiene que enviar a averias@garantiaentreparticulares.es son:

  1. Presupuesto de la avería, en el que hay que incluir:
    • Número de la garantía mecánica
    • Kilometraje actual del vehículo averiado
    • Gastos de material y mano de obra de la reparación, desglosados
    • El presupuesto de reparación deberá estar firmado y sellado y contener una dirección de correo electrónico donde se le pueda notificar la resolución que emita GP Garantía Entre Particulares sobre la avería
  2. Fotocopia de mantenimientos del vehículo debidamente sellados (si corresponde)
  3. Fotocopia, por ambas caras, del permiso de circulación del vehículo
  4. Fotocopia de la ficha técnica del vehículo
  5. Fotocopia de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) obligatoria, al día